Tuesday, November 29, 2011

Viaje en primera clase con fondos públicos

No es que me interese los dimes y diretes por un viaje de empleados de confianza a sólo Dios sabe qué. Quién sabe también si hasta está justificado el viaje, tampoco lo dudo. Hablar sobre este tema es entrar a un cuarto muy ocuro en el cual descubriremos que ambos partidos se han servido del erario público y que hay más plumas abiertas que las que creemos. El hecho es que lo reseño porque dará pie a otro artículo que publicaremos en el blog sobre el gasto público en transportación

Y seguimos con lo del texteo

Creo que el uso desmedido de los celulares es otra necesidad de consumo creada artificialmente. No sé qué tan anticuado o cuán antigua sea la vieja escuela a la que pertenezco por pensar de esta manera. Pero todo este drama que se ha creado para prohibir el uso del celular y el texteo mientras se maneja me parece que es una discusión que ni siquiera deberíamos tener, considerando lo adelantado y civilizados que nos consideramos.

Infierno en Ocean Park

La cultura del auomóvil nos quita mucho más de lo que nos da. Importante en esta serie de artículos sobre la situación que vive la comunidad de Ocean Park. Se reseña la historia de una residente que mirió al no poder recibir atención médica a tiempo, ya que la ambulancia, debido a la congestión vehicular, no pudo llegar a su resudencia. Lo irónico es que hay una ruta de la AMA que pasa por allí. Aumentando la frecuencia de esa ruta y desplazando automóviles del área podemos armonizar la vida de comunidad con la actividad turística que se desarrolla en el área.

No comments:

Post a Comment