Una semanita más ... lamentablemente
El servicio de autobuses continuará paralizado una semana más. Desconocemos cuáles son las razones para el tranque en las negociaciones. Esperamos que según transcurra la semana nos podamos enterar de los asuntos que han entorpecido el proceso de negociación y por consiguiente, inmovilizado el servicio de transportación colectiva para más de 60mil usuarios.
Exigimos a la partes que ubiquen las prioridades en orden: primero los intereses de los usuarios que dependen del servicio y luego los intereses gremiales y político partidistas. El país está velando de cerca a todo el liderato envuelto en este conflicto, y exige que la solución del conflicto los beneficie a ellos y no a un grupo solamente.
En momentos en que la situación económica y urbana exiguen respuestas del sector de transporte colectivo, no podemos tener autobuses parados. En momentos en que la transportación colectiva es la respuesta, hay que trabajar para que no sólo el servicio de autobuses se mantenga, sino que se expanda la red de cobertura y aumente la calidad del servicio. Ese debe ser el resultado de este proceso.
No comments:
Post a Comment